¡Ya a la venta el esperadísimo scooter de SYM!

¡El SYM Maxsym TL ya está disponible! El esperadísimo scooter taiwanés se pone a la venta con un precio competitivo, prestaciones superiores y una promoción de lanzamiento muy destacable. ¡Aprovéchalo!


El SYM Maxsym TL es uno de los scooter más esperados. La marca taiwanesa lleva un par de temporadas mostrándonos este nuevo modelo, pero su llegada al concesionario se está haciendo de rogar.

La espera ha terminado. Aprovechando con la reapertura de los concesionarios tras la cuarentena, ya está disponible en los distribuidores oficiales el nuevo SYM Maxsym TL y sale a un precio de

, pero que queda reducido en 500 € en una promoción que durará hasta el 30 de junio y que incluye seguro gratis (mayores de 21 años y mejorable a todo riesgo por 50 €), matrícula gratis y financiación a medida.

Se trata de una cifra interesante, aunque la peculiaridad de este modelo, el cual no tiene un claro rival directo, hace que sea incierta su competitividad. Por un poco más podría merecer la pena el sobrecoste respecto a los scooter 400 y, eso sí, se coloca como una opción mucho más asequible que los maxi-scooter deportivos liderados por el siempre líder Yamaha TMAX.

Sobre la mesa pone interesantes argumentos. Para empezar, estamos ante un scooter de media cilindrada (compatible con el carnet A2) que se ajusta a los criterios de agilidad urbana y gran estabilidad a altas velocidades con unas suspensiones de gran nivel y la versatilidad que ofrece un hueco bajo el asiento para guardar un casco integral o dos jet. Su motor bicilíndrico coloca al SYM Maxsym TL en un escalón por encima de lo habitual, pero con una gran suavidad y facilidad de uso extraordinaria.

Descubre el SYM Maxsym TL a continuación. ¡Puedes solicitar ya una prueba AQUÍ!

Volver a la home