Todavía por debajo de los 10.000 euros

El SYM Maxsym TL 508 está más interesante que nunca al beneficiarse de una promoción que reduce su precio en 500 euros.


Durante el mes de marzo, el SYM Maxsym TL 508 está disponible con una promoción que lo hace muy interesante, ya que se beneficia de un bono de descuento de 500 euros. De esta manera, el maxiscooter bicilíndrico queda a un precio final de 9.499 euros.

Siguiendo la filosofía de la marca, esta tarifa incluye:

  • Garantía 5 años o 75.000 km.
  • Seguro gratis: Seguro a terceros gratuito ofrecido directamente por la marca (SYM Seguros). Además de la Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica, el seguro de SYM ofrece a todos los usuarios mayores de 21 años un nivel de cobertura que incluye todos los servicios del pack Tim Yaya básico. Más información: http://www.symseguros.es/informacion-sobre-garantias.php.
    Además, los mayores de 21 años con más de 2 años de carnet de conducir pueden convertir el seguro a Todo Riesgo por un suplemento de tan solo 50 euros.
  • Financiación a partir de una cuota desde 99 € al mes: SYM ofrece a sus clientes una financiación flexible: Desde una financiación clásica por plazos a un flexible sistema “multi opción” que brinda la posibilidad, a la finalización de los plazos, de devolver el vehículo, cambiarlo por uno nuevo o quedárselo en propiedad.

También continúa activa en los concesionarios la campaña “Solo probándolo podrás entenderlo”, con el objetivo de que todos los interesados en el SYM Maxsym TL 508, puedan conocerlo de primera mano y, sobre todo, probar cómo responde. Para poder realizar el test, sólo tienes que entrar en este enlace y elegir el concesionario en el que está disponible.

SYM Maxsym TL 508 2022 1 1Gracias a esta promoción, puedes aprovechar y hacerte con el SYM Maxsym TL 508, el buque insignia que representa el máximo nivel de la marca en tecnología, seguridad y prestaciones. Se distingue por un motor bicilíndrico de 508 cc con 8 válvulas y doble árbol de levas con una potencia de 45,5 CV y 49,9 Nm de par máximo.

Además de sus aptitudes aportadas por la estudiada geometría, el largo basculante y la corta distancia entre ejes, dispone de ayudas a la conducción como el control de tracción o el ABS firmado por Continental. Además, cuenta con luces full-LED, pantalla TFT de 4,5" a color (tres opciones de visualización), llave inteligente, puerto USB de carga rápida, pantalla ajustable en dos posiciones, retrovisores plegables, capacidad bajo el asiento para dos cascos abiertos o doble escape con sonido especial.