Único en su especie

El SYM Maxsym TL ya está en los concesionarios. El nuevo maxi-scooter deportivo llega como un rara avis que contentará a aquéllos que buscan un scooter bicilíndrico deportivo, pero sin realizar un gran desembolso.


En estos días de movilidad reducida, las presentaciones de motos brillan por su ausencia. Al menos, tal y como estamos acostumbrados. Seguramente, entre los eventos más entrañables de este tipo están los organizados por Motos Bordoy para darnos a conocer los nuevos modelos de sus marcas. Para juntarnos con ellos habrá que esperar un poquito, pero el distribuidor barcelonés no hay querido dejar pasar la oportunidad y realizar una presentación online del SYM Maxsym TL, un modelo único del que hemos conocido todas las características.

A través de la pantalla, el equipo de Motos Bordoy nos ha explicado en directo las peculiaridades del SYM Maxsym TL, un scooter de altas prestaciones que crea de alguna manera un nuevo segmento, ya que ha sido dotado de un nuevo motor bicilíndrico de 465 cc. Esto es clave para posicionarse a medio camino entre los scooter 400 monocilíndricos y los potentes bicilíndricos y más caros maxi-scooter que superan los 500 cc, un nuevo nicho de mercado.

Este propulsor, le permite al conductor del SYM Maxsym TL disponer de un plus de prestaciones deportivas gracias a un rendimiento de 41 cv de potencia, por lo que es todavía compatible con el carnet A2. Se trata del primer bicilíndrico desarrollado por completo por SYM y dispone de tecnología como el eje de balance del 'falso' tercer cilindro inverso para eliminar vibraciones o el embrague automático en baño de aceite.

El motor se ancla al bastidor de doble cuna de acero y consigue tener un reparto de pesos de 50-50. Su distancia entre ejes y el largo basculante de aluminio le confieren una combinación de estabilidad y agilidad. En cuanto a las suspensiones, cuenta con horquilla invertida y un monoamortiguador Multi-link con bieletas y depósito de gas separado y ajuste de precarga. Para los frenos destaca el doble disco lobulado delantero y pinza de cuatro pistones y el ABS firmado por Continental.

Las líneas deportivas del SYM Maxsym TL (de Twin Line) son muy atractivas y casan con su funcionalidad, ya que dispone de luces de posición LED, parabrisas de doble posición (con herramienta), hueco para un casco integral, freno de parking 2 en 1 o dos jet, dos guanteras, puerto USB, neumáticos Maxxis específicos y una espectacular pantalla TFT de 4,5".

Oferta de lanzamiento del SYM Maxsym TL


El SYM Maxsym TL está disponible en tres colores (blanco, azul mate y negro mate) y sorprende que viene con 5 años de garantía. Además, este nuevo modelo sale al mercado y sólo hasta el 30 de junio con un descuento de 500 € quedándose en sólo 7.499 € incluyendo también matriculación y seguro gratuitos (Responsabilidad Civil + Defensa jurídica + Robo + Incendio, ampliable a 'todo riesgo' solamente por 50 euros más). Además, cada nuevo cliente recibirá junto a las llaves de su flamante maxiscooter un “Welcome Pack” que incluye unos obsequios y unas claves para acceder al área privada de la web de la marca.

¡Esperamos probar el SYM TL muy pronto!

Deja un comentario

Volver a la home