SYM MaxSym TL, HD300 y Joymax Z, los nuevos modelos que SYM presentará en el EICMA 2018

El nuevo maxiscooter SYM MaxSym TL, el scooter de rueda alta HD 300 y el cruiser Joymax Z son las nuevas incorporaciones de la marca que veremos en el EICMA de Milán 2018. El Maxsym TL lleva un año esperando ser presentado y por fin podremos conocer todos sus detalles.


SYM MaxSym TL, SYM HD300 y SYM Joymax Z. Éstos son los tres nuevos scooter que presentará la marca asiática en el Salón EICMA de Milán 2018. Aunque son tres las presentaciones que van hacer, es el SYM Maxsym TL 2019 el que ha creado más expectación. Se trata de la comercialización del maxi-scooter que podría entrar en la liga del KYMCO AK550 o el Yamaha TMAX.

El MaxSym TL vendrá equipado con horquilla invertida, frenos con pinza de 4 pistones y anclaje radial, doble disco delantero, amortiguador trasero único regulable en seis posiciones anclado mediante bieletas de progresividad, una distancia entre ejes de 1.550 mm con reparto de peso 50:50 y una altura asiento de 800 mm.

En cuanto a la mecánica se refiere, traerá un motor bicilíndrico de 465 cc y una culata DOHC de 8 válvulas, que junto a una arquitectura de motor única (los cilindros están prácticamente en horizontal) desarrolla 40 cv a 7.000 rpm. Además cuenta con un eje contrarrotante para reducir las vibraciones. Además, el SYM Maxym TL viene equipado con tecnología fulll-LED y ABS.