El SYM Maxsym TL 2019 ha sido presentado en el EICMA

El SYM Maxsym TL es un nuevo maxi-scooter bicilíndrico que llega para convertirse en la referencia tecnológica de la marca. ¡Descubre este nuevo scooter A2!


El año pasado nos quedamos con la miel en los labios al ver el prototipo, pero ahora parece que por fin llegará el SYM Maxsym TL 2019, el modelo definitivo que estará en los concesionarios y que pretende hacerse con el mercado de los scooter de media cilindrada a base de buenos ingredientes: diseño, tecnología, altas prestaciones y buen precio.

El SYM Maxsym TL monta un motor bicilíndrico de 465 cc que rinde casi 40 cv de potencia, una cifra superior a la de la competencia. También pone de manifiesto su esfuerzo en la parte ciclo con suspensiones de alta calidad (monoamortiguador trasero multi-link y horquilla invertida) o frenos potentes (pinza radial de 4 pistones).

Por si fuera poco, el diseño del SYM Maxsym TL 2019 es bastante atractivo y se ajusta más que nunca a los gustos europeos. Sin duda alguna, ¡bienvenido!

SYM Maxsym TL 2019

Motor465 ccPotencia39,42 cv
PesoN.D.PrecioN.D.
El nuevo SYM Maxsym TL 2019 es el nuevo buque insignia de la marca taiwanesa. Se trata de un maxi-scooter bicilíndrico de altas prestaciones que pretende ser la referencia de su cilindrada.
Ver ficha completa