Motos Bordoy lanza interesantes promociones en sus marcas
El distribuidor Motos Bordoy ha lanzado una serie de promociones en las marcas SYM, Macbor y NIU dirigidas a promover la movilidad en moto, facilitar la compra y ayudar a sus concesionarios. ¡Toma nota!
Poco a poco progresamos en la desescalada, en diferentes fases, pero con paso firme para cursar hacia la denominada 'nueva normalidad'. Los concesionarios ya están abiertos y las marcas están haciendo un esfuerzo para que la adquisición de una moto sea más fácil que nunca y más en un momento donde la moto y el scooter se plantean como una solución más que definitiva contra el miedo al contagio presente en el transporte público y a los problemas de movilidad que plantea el coche privado.
Por eso, Motos Bordoy ha lanzado una serie de promociones en las principales marcas que distribuye en España y que os contamos a continuación:
SYM
SYM España ha diseñado un plan de impulso a la reactivación con tres líneas de actuación plasmadas en tres campañas y que os contamos a continuación:
1. Campaña “SYM Contigo”: Paquete de medidas destinadas a cuidar de los actuales propietarios de una SYM con descuentos en Recambios e Inspección de Seguridad gratuita (hasta el 30 de junio).
- Ampliación de 3 meses de la Garantía para todos aquellos clientes que tenían su vehículo en garantía el pasado 14 de marzo.
- Inspección de Seguridad de sus scooters totalmente gratuita para un regreso a la actividad más seguro después del estado de confinamiento.
- Descuentos muy interesantes en recambios de hasta el 15% para actualizar, mejorar y poner al día los scooters de todos nuestros clientes.
- Plan de financiación en todas las reparaciones.
2. Campaña “Tu Espacio Vital”: Campaña para fomentar la moto como alternativa de movilidad segura y sostenible y ofrecer las mejores ventajas y opciones a los clientes potenciales (hasta el 30 de junio). Las mejores condiciones para los que necesiten comprar ahora un scooter:
- Descuentos hasta 500€.
- Seguro Gratis en toda su gama incluidos los ciclomotores.
- Ayudas en la financiación con carencia de pago de hasta 3 meses.
- 5 años de garantía gratis.
3. Campaña “Despegue”: Medidas de apoyo al Concesionario para la reactivación de su negocio en continuidad con la labor de apoyo realizada a lo largo de toda la fase de confinamiento anteriormente descrita.
Carlos López-Navarro, Director Comercial de SYM España: «En SYM tenemos claro que nuestros scooters no son solo un sistema de movilidad perfecto para su uso diario, sino que ahora más que nunca las medidas de seguridad sanitaria y la situación económica hacen de nuestro producto una herramienta indispensable para la reactivación de nuestras vidas y de la economía tanto de hogares como de empresas. Estos momentos piden un gran esfuerzo colectivo y desde SYM también queremos aportar nuestra parte. Por esta razón hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes actuales, a todas aquellas personas que encontrarán en los scooters SYM esa respuesta a las necesidades de esta nueva normalidad y, desde luego, a todos nuestros concesionarios para reactivar su negocio. Estamos convencidos que la moto es “TU ESPACIO VITAL” porque, hoy más que nunca, es una excelente solución de movilidad: segura, práctica, económica y sostenible.”
Macbor
Mabor es la marca propia de Motos Bordoy y también se adapta a la nueva situación con líneas estratégicas similares. Te dejamos los detalles de sus líneas de actuación bajo el lema “VOLVER, DE NUEVO Y MEJOR” hasta el próximo 30 de junio.
1. “MACBOR A TU LADO”: Exclusivas ventajas para los actuales propietarios de una MACBOR.
- Ampliación de 3 meses de la garantía para todos aquellos clientes que tenían su vehículo en garantía el pasado 14 de marzo.
- Inspección de seguridad de sus motos totalmente gratuita para asegurar la mayor seguridad en su utilización después del estado de confinamiento.
- Descuento del 15% en Recambio Oficial MACBOR.
- Plan de financiación en todas las reparaciones.
2. “HOLA NO NORMALIDAD”: promociones “fuera de lo normal” en la compra de una nueva MACBOR en cualquier cilindrada y gama.
- Matrícula Gratis o, en alternativa, una atractiva Financiación TAE 0%.
- Carencia de pago de hasta 3 meses.
Y los clientes interesados en las Lord Martin, Montana XR1 y XR3 se llevan unas ventajas aún más interesantes:
- Lord Martin: Se añade el Seguro Gratis.
- Montana XR1: Se añade el Kit de Maletas y Defensas de regalo.
- Montana XR3: Puedes escoger entre tres posibilidades: 1) Kit de Maletas, 2) Seguro y Matrícula Gratis o 3) Financiación TAE 0%.
3. “ABRIMOS, DE NUEVO Y MEJOR”: Plan de apoyo a los Concesionarios para la reactivación de su negocio.
Alessandro Bifano, Director de Marketing de MACBOR: «En MACBOR siempre hemos creído y seguimos creyendo, que las crisis son también una gran oportunidad de unión y de superación y por eso estamos convencidos que, a pesar de todas las dificultades, tras el COVID-19 “volveremos, de nuevo y mejor”. Por tres razones muy sencillas: La moto es hoy, más que nunca, una de las mejores soluciones de movilidad en nuestras ciudades: segura y sostenible. Nuestros clientes, hoy, quieren sentirse libres y vivos más que nunca, y nuestra Red de Concesionarios es hoy más sólida que nunca porque la
marca, también en estos momentos tan difíciles, le está demostrando ser un aliado solvente.»
NIU
Os recordamos las promociones de las que ya hablamos hace unos días: