Regalo del seguro de un año

SYM regala el seguro con la compra de los scooter Fiddle, Symphony ST y Joymax 125i y 300i.


SYM España te regala el seguro con la compra de los modelos SYM Fiddle 125, SYM Symphony ST 125 y SYM Joymax 125i y 300i. Esta ventaja se une a los habituales descuentos de la marca en estos cuatro modelos clave.

El seguro obligatorio será gratuito durante un año y se gestionará mediante la correduría Servicover, del Grupo Ribe Salat, para conductores mayores de 25 años y en la modalidad de daños a terceros con estas coberturas adicionales: Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50.000.000 euros, Defensa y reclamación de multas, Asesoramiento jurídico 24h, Asistencia presencial de un abogado por detención, Curso de recuperación por pérdida total del carné, Tasa de examen del curso de recuperación del carné, Subsidio mensual por pérdida total de los puntos, Gastos de abogados y procuradores hasta los límites fijados en la póliza, Asistencia en carretera y accidentes por una pequeña cuota adicional.

La promoción estará vigente hasta el 30 de junio y es compatible con otras que están funcionando actualmnete hasta el 30 de junio, como el regalo de los gastos de matriculación en el Fiddle 125, Symphony S 125 y Symphony SR Top 125. También se regala la matriculación y un baúl Shad de 48 l en los Maxsym 400i y 600i. Además, los maxi-scooter por encima de 500 cc tienen una garantía de 5 años.

Más información: http://sym.com.es/