SYM Cruisym 300 para 2017

El SYM Cruisym 300 será la nueva apuesta de scooter 300 deportivo de la marca taiwanesa. Su aspecto agresivo junto a otras funcionalidades como su gran capacidad de carga son parte de su atractivo.



sym_cruisym_2017_8La marca taiwanesa parece estar preparando la llegada de un nuevo maxiscooter 300. Su nombre es SYM Cruisym 300 y por lo que vemos en las fotos filtradas, tiene un aspecto bastante deportivo con una decoración tricolor y un diseño general muy anguloso y agresivo.

Aun así, el SYM Cruisym 300 prioriza la comodidad con un gran asiento separado para conductor y pasajero. Además, debajo encontramos un hueco con espacio más que suficiente para dos cascos integrales, una gozada. Contará con luz diurna automática y tecnología LED, tanto delante como detrás. La gran pantalla promete una buena protección aerodinámica mientras que la posición de los pies, sin suelo plano, será la típica en los scooter deportivos. Veremos si se adapta bien a todas las alturas del conductor.

El SYM Cruisym 300 llevará más compartimentos, en el que se incluirá un puerto USB y una toma de 12V. Por su parte, las ruedas serán montadas en llantas de 14 pulgadas delante y 13 detrás mientras que contará con frenos de disco en ambos trenes con ABS de serie.

Seguramente en INTERMOT tenemos más información del nuevo SYM Cruisym 300. De momento, SYM Italia también lo ha presentado en su canal de Youtube oficial.

Fotos SYM Cruisym 300