La firma taiwanesa tiene una gran noticia que darte para este verano, y es que gran parte de su gama, en concreto todos los scooter con cilindrada superior a los 50cc, contarán desde ya con 5 años de garantía. Una muestra de confianza por parte de SYM de cara a su plataforma de modelos y que espera tenga un buen efecto en los consumidores.

SYM es una de las marcas de scooter con mejores datos de ventas en nuestro país. Sus buenas cifras se deben no sólo a la confianza de la gente en sus motocicletas, sino también en la propia confianza de la empresa asiática en sus productos. Por ello, y aprovechando la llegada del verano, SYM ofrece una promoción realmente tentadora, y es que por la compra de cualquier scooter SYM superior a 50cc, llevará consigo 5 años de garantía.

Este nicho en concreto es precisamente el que más éxito comercial tiene mes a mes, donde podemos encontrar el Symphony ST 125, que es uno de los superventas de España, pero también otras opciones como el Joymax 300 ABS o el más grande de la casa, el Maxsym 600i Sport.

Se trata de una maniobra bastante interesante por parte de la casa taiwanesa, con la que se desmarca de la competencia, que siempre acostumbra a ofrecer en torno a 2-3 años de garantía. Una acción que busca no sólo animar a los usuarios a comprar un scooter SYM, sino que también revaloriza sus scooter de segunda mano.

Esta promoción, lógicamente, es limitada, por lo que si estás dudando en comprarte un scooter SYM, no lo pienses más y dirígete al concesionario más cercano para aprovecharse de esta garantía tan atractiva. Una decisión que seguramente agradezcas en los años venideros.

Deja una respuesta

Volver a la home