Adiós a la Suzuki VanVan 125

La Suzuki VanVan 125 dejará de venderse próximamente y lo hace bajando su precio. Aprovecha la oportunidad de hacerte con esta moto histórica.



Highlights técnicos

Marca: Suzuki
Modelo: VanVan 125
Año: 2015
Cilindrada: 125cc
Potencia: 12CV
Peso: 128kg
Precio: 3.399 €
La Suzuki VanVan 125, que gracias a su estética retro y hipster, se ha convertido en todo un icono, se puede adquirir ahora a un precio inmejorable de 3.399 €. Será la última oportunidad porque se despide del mercado.

Una pena, ya que la Suzuki VanVan 125 es una de esas motos peculiares que reflejan el espíritu aventurero más puro, algo que ha atraído a muchas generaciones por su versatilidad y su diseño diferente.

El asiento es ergonómico, el manillar es ancho y es muy cómoda y segura de llevar. La Suzuki VanVan 125 tiene 770 mm de altura del asiento, lo que garantiza seguridad para echar los pies al suelo cuando te detienes. Es perfecta para moverse por la ciudad y tiene una maniobrabilidad muy buena. Además, sus ruedas gruesas nos permiten salir a algún camino que otro.

En definitiva, el adiós de la Suzuki VanVan 125 es un adiós a un modelo legendario. ¡Aprovecha esta última oportunidad de conseguir una moto histórica!