Suzuki ha presentado en Milán la nueva Suzuki Van Van 200, imitando el camino que siguió su scooter supeventas, el Suzuki Burgman, que después de su versión 125 recibió la llegada de su hermano de 200cc. Lo mismo sucede con la Suzuki Van Van 200, que mantiene la misma estructura que tantos éxitos de ventas le ha proporcionado con un aumento de cilindrada.

Otra de las grandes novedades que tenía preparada Suzuki para el EICMA era la nueva Suzuki Van Van 200. El concepto se mantiene intacto, pero con un modelo que recibe 75cc más de cilindrada, en un claro guiño a ese gran público que se mueve diariamente con esta montura pero que quiere algo más de ‘chicha’ para poder circular por autopista con plena autoridad.

Los mismos argumentos de su hermana 125 se mantienen. Comodidad de conducción, peso realmente contenido (128 kg) y una posición de conducción cómoda, gracias a los 770mm de distancia del asiento con respecto al suelo, que garantiza unos viajes agradables y relajados.

Respecto al motor, Suzuki no ha aportado demasiados datos, a excepción de lo que todos sabemos, que se trata de un monocilíndrico de 199cc refrigerado por aire. Tampoco sabemos el precio, y la gama de colores estará disponible en azul, gris y negro.

Galería de fotos de la Suzuki Van Van 200 2016