Como dice Suzuki, la Van Van 125 más que una motocicleta divertida y ágil, es un espíritu, como si se tratase de una filosofía de vida. Un nicho que comenzó a explotar Suzuki y de cuyos éxitos sigue bebiendo hoy en día. Una moto diferente, con vocación aventurera pero que también domina las calles de cualquier ciudad.

Cuando toca hablar de la Suzuki Van Van 125, hay que hacerlo de una moto única, con una naturaleza tan particular como sofisticada. En un mundo donde el diseño y las prestaciones mecánicas son las dos pautas que marcan la tendencia del mercado, Suzuki se lanzó con una moto que no encajaba en ningún esquema o planteamiento que pudiese tener éxito. Eso fue exactamente lo que le sucedió en sus primeros años de vida, pero hoy en día la situación es totalmente diferente.

Precio: Puede que los 3.699 euros que hay que abonar para tener una Van Van 125 en tu garaje te echen hacia atrás, pero se justifican por el nivel de motocicleta que comprarás, ya que en su segmento ninguna moto tiene su nivel de prestaciones y calidad técnica.

Galería de fotos de la Suzuki Van Van 125

Ficha técnica de la Suzuki Van Van 125

Marca Suzuki
Modelo Van Van 125
Año 2015
Precio 3.699 euros
Motor Monocilíndrico 4 tiempos, refrigeración por aire, SOHC
Cilindrada    125 cc
Diámetro x carrera 57,0 x 48,8 mm
Potencia N.D.
Par  rpm N.D.
Alimentación Inyección de combustible
Embrague N.D.
Cambio Seis velocidades
Transmisión CVT
Tipo chasis N.D.
Suspensión delantera Telescópica, amortiguación hidráulica
Suspensión trasera Basculante, amortiguación hidráulica
Freno delantero Simple disco
Freno trasero Tambor
Peso en marcha N.D.
Depósito gasolina  7,5 l | Consumo: N.D.

 

Deja una respuesta

Volver a la home