Promoción de verano en las Suzuki V-Strom 2017

Las nuevas Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 1000 y sus variantes XT han llegado a los concesionarios y ahora se anuncia una promoción especial con 500 € de regalo en accesorios y una noche de hotel en una de las rutas V-Strom On Road.



Las nuevas Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 1000, tanto en su versión estándar como en sus variantes XT, anuncian una promoción especial de verano par que puedas vivir tu propia aventura. Hasta el próximo 31 de julio, el cliente que compre una de estas trail se llevará de regalo 500 € en accesorios originales y la posibilidad de disfrutar de la experiencia V-Strom On Road, escogiendo una de las rutas y disfrutando de una noche gratis de alojamiento para dos personas con desayuno y cena incluidos.

Así, podrás vivir tu propia aventura en una de las rutas diseñadas junto a Ruralka y pernoctar en uno de sus hoteles. Y lo mejor, sobre una de las renovadas V-Strom que se han presentado este 2017, como los nuevos detalles estéticos de la V-Strom 1000 o el restyling completo de la V-Strom 650, con el peculiar pico-pato en ambas. También han recibido mejoras electrónicas, en los frenos o ayudas en el arranque y de asistencia en bajas revoluciones.

Estas mejoras no están pensadas sólo para las aventuras más ambiciosas sino también para el día a día gracias a su ergonomía y adaptabilidad a todos los terrenos. Suavidad, seguridad, comportamiento y equipamiento son claves para entender las nuevas Suzuki V-Strom 650 / XT y Suzuki V-Strom 1000 / XT.

Aprovecha ahora para tenerla con accesorios y vivir una experiencia irrepetible.