La V-Strom, en La Vuelta

La Suzuki V-Strom 650 se ha convertido en la moto oficial de La Vuelta, la competición ciclista más importante de España que comienza el próximo 20 de agosto.


Highlights técnicos

Marca: Suzuki
Modelo: V-Strom 650 ABS
Año: 2015
Cilindrada: 645cc
Potencia: 68CV
Peso: 214kg
Precio: 8.599 €
El próximo 20 de agosto comienza en Orense la Vuelta Ciclista a España que recorrerá unos 3.277 km por las carreteras de nuestro país hasta acabar en Madrid el 11 de septiembre. Acompañando al pelotón estará la Suzuki V-Strom 650 que, por segundo año consecutivo, será la moto oficial de La Vuelta.

Durante la competición, habrá que pasar por puertos de montaña, autopistas, carreteras secundarias y zonas urbanas donde la pequeña V-Strom tendrá que demostrar su capacidad de adaptación a cualquier tipo de terreno, su seguridad y su agilidad.

La V-Strom 650 tendrá que demostrar que es cómoda, ya que los trabajadores de la vuelta ciclista pasan muchas horas en la carretera, sobre todo en muchos casos en los que viajan dos personas. Esto junto a su fiabilidad, harán que la Suzuki V-Strom 650 demuestre su valía en la prueba ciclista más importante de España.