¡Kit Urban + Kit Básico de regalo!

La Suzuki V-Strom 1050 estándar ahora puede ser tuya con una serie de accesorios de regalo, ya que incluye los kits Urban y Básico en una interesante promoción.


La Suzuki V-Strom 1050 es una de las motos más llamativas de esta temporada en la marca japonesa. Ahora, está disponible mediante una nueva promoción que quieran la nueva V-Strom estándar antes del 30 de septiembre, ya que regala un conjunto de accesorios formado por dos kits oficiales, el Kit Urban y el Kit Básico.

Son dos diseños específicos que tienen en cuenta las características de este nuevo modelo, una de las motos trail más versátiles del mercado.

El kit Básico está pensado para los que utilizan la moto en el día a día de una forma práctica e incluye protectores de puño o conjunto de caballete como accesorios principales. Por otro lado, el Kit Urban trae una maleta top-case de 55 litros y barras protectoras.

Además, cada uno de estos packs reflejan una gran calidad de acabados y un diseño que se adapta a los auténticos 'V-Stromers'.

El precio PVP del kit completo de complementos de regalo está valorado en 1.144 euros y ahora te lo llevas ¡gratis!

No te pierdas ésta y otras promociones de kits de accesorios en el sitio web: www.nuevavstrom1050.es.

Deja un comentario

Volver a la home