Regalo para los 50 primeros compradores de la nueva V-Strom

Ya sabemos el precio de la Suzuki V-Strom 1050 y su versión XT. Además, la marca japonesa regalará un casco Arai muy especial a sus primeros 50 dueños. ¡Aprovéchalo y haz ya la reserva!


El segmento trail se ha convertido con el paso de los años en un mercado clave para la marca japonesa. Reflejo de este interés está en la nueva Suzuki V-Strom 1050 y su versión XT, la remodelación de su modelo más aventurero de cara a la temporada 2020. Continúa así una saga que arrancó en 2002 y que ya se ha convertido en una referencia en las 'mil' y en las 'seis y medio' más aventureras.

Ahora se lanza una evolución muy interesante, con un motor más respetuoso con el medio ambiente y, a la vez, con un rendimiento más óptimo en bajos y medios. Además su electrónica se ha revisado aunque sin grandes alardes, ya que precisamente la Suzuki V-Strom 1050 seguirá haciendo gala de su sencillez y accesibilidad.

Pues bien, ahora ya se ha podido confirmar el precio de la Suzuki V-Strom 1050 y su versión Suzuki V-Strom 1050 XT, asentándose como uno de los modelos más interesantes en términos de calidad-precio.

Pero además llega con una interesante promoción. Los 50 primeros que realicen una reserva de uno de los dos modelos, tendrán como regalo un exclusivo casco Arai TX-3 con los colores de la versión Heritage de la DR-Big y que está valorado en 800 euros.

A esto hay que añadir que puedes disfrutar de 3 años de garantía y 3 años de asistencia en carretera premium pudiendo aumentar hasta 6 años de garantía y/o asistencia manteniendo las condiciones actuales con múltiples ventajas y cobertura en Europa y Marruecos.

Deja un comentario

Volver a la home