Suzuki te lleva a vivir un Gran Premio de MotoGP por dentro

Suzuki sorteará dos pases dobles para vivir el próximo Gran Premio de Aragón de MotoGP desde dentro gracias a la Suzuki ECSTAR Vip Experience.


Si quieres vivir un Gran Premio de MotoGP por dentro, no te pierdas la nueva promoción de Suzuki, ya que si adquieres durante los meses de julio y agosto uno de sus modelos deportivos podrás vivir una de las mayores experiencias que puede sentir un aficionado al mundo de las dos ruedas.

Gracias a la Suzuki ECSTAR Vip Experience, cuatro personas podrán disfrutar al máximo del Gran Premio Movistar de Aragón que se celebrará en el circuito de MotorLand del 21 al 23 de septiembre. Serán dos pases dobles los que se sortearán, y para ello, tras adquirir una moto deportiva Suzuki, los interesados deberán registrarse en www.suzukiecstarexperience.es y a principios del mes de septiembre se conocerán los agraciados.

El premio incluye el alojamiento durante los días de Gran Premio en un hotel Ruralka de la zona. Además, los premiados formarán parte del equipo Suzuki ECSTAR durante los días de entrenamientos y la carrera, viviendo en directo todas las sesiones equipados con el merchandising del equipo y podrán realizar tours guiados por el paddock y los boxes, además de visitar el hospitality de Suzuki y conocer a los dos pilotos del equipo: Álex Rins y Andrea Iannone.

Motos Suzuki deportivas