Nos topamos con estas versiones Cafe Racer y Scrambler de la Suzuki SV650, las que bien podrían ser las primeras opciones de una serie de variantes para satisfacer a los clientes con gustos retro.

Podría ser una edición limitada denominada Yellow Weapon Series, unas Suzuki SV650 muy especiales para clientes que buscan seguir unas tendencias muy concretas.

De momento, son sólo unos bocetos muy conseguidos realizados por el artista Obiboi (Motosketches), pero después de realizar varios ejercicios similares con otros modelos, el italiano se ha lanzado a dar su propia visión de la popular bicilíndrica japonesa que ha vuelto al mercado recientemente.

Sin duda, la imaginación no tiene límites y la base de la SV es perfecta para crear unas primeras versiones. Para empezar con esta “serie amarilla”, tendríamos las opciones de una Suzuki SV650 Cafe Racer muy al estilo de las tendencias retro que tanto atraen al público actual. No menos atractiva es la segunda opción, una Suzuki SV650 Scrambler, con una personalidad más todoterreno.

Highlights técnicos

Marca: Suzuki
Modelo: SV650
Año: 2016
Cilindrada: 645cc
Potencia: 76CV
Peso: 195kg
Precio: 6.699 €
Ninguna de las dos SV tiene un diseño descabellado si pensamos en modelos actuales como la gama Classic de Triumph o, sobre todo, las Yamaha XSR700 y XSR900, que se basan en modelos puramente modernos (MT-07 y MT-09, respectivamente) para crear una estética más vintage. No nos extrañaría que Suzuki tomara nota y modificara levemente el diseño de su SV para satisfacer a este tipo de público. No en vano, la Suzuki SV650 llega como base perfecta para los conductores con carnet A2, con 76 cv de potencia y un motor bicilíndrico dosificable que la han destacado como una de las mejores motos para dar el paso a las altas cilindradas.