La Suzuki SV650 Rally es una modificación de la renacida naked japonesa que se ha presentado en Osaka. Se trata de un concept y demuestra el estilo que se puede conseguir con pequeños cambios.

Highlights técnicos

Marca: Suzuki
Modelo: SV650
Año: 2016
Cilindrada: 645cc
Potencia: 76CV
Peso: 195kg
Precio: 6.699 €
La marca japonesa ha llevado directamente desde fábrica al salón de Osaka una Suzuki SV650 Rally. Se trata de un concept que resulta de cruzar una Suzuki SV650, recuperada para temporada 2016, con estilos de café racer y coches de rally de los años 70.

Lo de los coches de rally lo decimos más que nada por los dos faros antiniebla delanteros, pero hay mucho más. El estilo café racer lo consigue con la pequeña cúpula del faro delantero que se alarga hasta el lateral del depósito, los semi-manillares (más agresivos que en la antigua y añorada SV650S) y el asiento monoposto.

Vemos más cambios en esta SV650 Rally como el guardabarros recortado, los retrovisores al final del manillar, la combinación de colores con letras japonesas en el colín o un espectacular escape Yoshimura.

No parece que esta Suzuki SV650 Rally vaya a salir a la venta, pero estamos seguros de que ya ha empezado a romper corazones entre los entusiastas de las SV.

Galería de fotos de la Suzuki SV650 Rally Concept