Suzuki SV650 de homenaje a las Katana

La imagen rompedora de las Suzuki Katana de los ochenta podría unirse a la lógica y modernidad de las Suzuki SV650 de hoy. Genial idea que ojalá se haga realidad.



La verdad es que hablar de la Suzuki Katana es hacerlo de una familia inolvidable. Aquella 1100 de principios de los ochenta se nos ha quedado en la retina, tanto por sus prestaciones del cuatro cilindros como por su imagen. Hay que recordar que posteriormente también hubo modelos más accesibles de 550 y 650, menos ambiciosas, pero igual de identificables.

Nuestro amigo de Motosketches se ha imaginado un homenaje a la Suzuki Katana utilizando otro modelo icónico de la marca japonesa. Utilizando de base la práctica Suzuki SV650, podríamos tener una estética que recuerde a la brutalidad de las Katana, un concepto que fue diseñado en Alemania pero que luego superó todas las fronteras.

Difícil que Suzuki haga algo parecido, ¡pero ya tienes una nueva idea para personalizar tu Suzuki SV650 como una Katana!

Suzuki SV650 2016

Motor645 ccPotencia76 cv
Peso195 kgPrecio6.699 €
La Suzuki SV650 fue una de las tres novedades presentadas por Suzuki en el EICMA 2015. Te mostramos los detalles técnicos de este modelo de la marca de Hamamatsu.
Ver ficha completa