Recogida y transporte en casa

Suzuki ha alcanzado un acuerdo para ofrecer un servicio de recogida y entrega de motos muy interesante para los clientes de la marca japonesa en nuestro país.


Suzuki presenta un nuevo servicio de recogida y/o entrega de motocicletas después de haber llegado a un acuerdo con las empresas CMS, Rapidmotos e IMA Ibérica, las cuales están especializadas en la gestión de programas de garantía mecánica, transporte de motocicletas y asistencia en carretera, respectivamente.

El objetivo de esta estrategia es ofrecer al cliente un servicio 'puerta a puerta' para cuando realicen un trabajo de mantenimiento o reparación del vehículo.

Desde el 1 de julio, el nuevo servicio de recogida y/o entrega de la moto se realizará en el domicilio del cliente o en la dirección que se notifique e incluirá además precios especiales, seguro de transporte y la gestión de la documentación necesaria. El cliente tiene que solicitar el servicio a través de un concesionario oficial de Suzuki y pedir cita con un plazo mínimo de 48 horas. El resto de condiciones y precios deben ser consultados con cada concesionario.

Consulta toda la información y las condiciones en un concesionario oficial de Suzuki: https://moto.suzuki.es/concesionarios

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