Conoceremos sus motos 2021

Suzuki celebrará el próximo 5 de febrero un salón de la moto virtual donde dará a conocer sus novedades, entre la que estará la Suzuki Hayabusa 2021, una experiencia abierta a todo el mundo.


Suzuki Motorcycle Global Salon es el nombre no sólo de un nuevo salón de la moto virtual sino de una aplicación desarrollada por la marca japonesa para dar a conocer el universo de motos Suzuki desde un ordenador. El próximo viernes 5 de febrero a las 8 de la mañana se abrirán las puertas figuradamente de este salón donde conoceremos algunas sorpresas. Sin duda, una de las más esperadas va a ser la nueva Suzuki Hayabusa, después de haberla adivinado en un teaser,

Con la app se podrá acceder desde un ordenador (y próximamente desde un smartphone) a conocer las novedades de Suzuki, mediante lo cual los usuarios y los aficionados podrán disfrutar de esta experiencia independientemente de la parte del mundo donde estén.

Sin duda, se trata de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados en ferias y salones 'físicos', pero la situación obliga a ser innovadores e ingeniosos con nuevas formas entretenidas, divertidas y más directas. En este caso, el Suzuki Motorcycle Global Salon pretende ser igual a una exposición real, donde puedes pasear, contemplar las motos en 3D y 360º, ver vídeos y disfrutar de otras experiencias. También se pueden configurar los distintos modelos, incluidos colores y accesorios obteniendo toda la información técnica que necesites. También podrás interactuar con otros visitantes del salón o realizar consultas, todo desde una perspectiva innovadora.

Para disfrutar de esta iniciativa tan innovadora, sólo tienes que descargarte la app, que ya está disponible para su descarga y que tendrá su estreno oficial el 5 de febrero, día de la inauguración donde nos anuncian una sorpresa...

Puedes descargar la aplicación y obtener más información aquí.

Volver a la home