Suzuki Option: Cámbiala, devuélvela o quédatela

El nuevo programa Suzuki Option ofrece, además de una financiación inmejorable, la opción de aplazar la decisión de compra en unos años y elegir si quedártela, cambiarla o devolverla.


Suzuki Option es el nuevo programa de la marca de Hamamatsu, que ofrece elegir la decisión de comprar la moto años más tarde. Llegada esa fecha, el cliente puede decidir entre quedarse la moto y abonar el resto del importe (que el programa Suzuki Option ya se encarga de financiar mes a mes desde el primer día), cambiarla por otro modelo y continuar con la financiación, o devolverla. De este modo Suzuki ofrece cualquiera de sus motos de las gamas Address, Burgman 125, 200 y 400, V-Strom 650 y 1000, GSX-S750, GSX-S1000 y la versión “Z” al precio más asequible posible, con opciones de devolverla.

Con Suzuki Option disfrutas de una moto pagando una cuota mensual menor que la de cualquier banco o financiación tradicional. Si el cliente desea devolverla, Suzuki establece un valor futuro garantizado en el cual la marca te asegura un precio mínimo y competitivo al final del plazo de años a elegir por el cliente. Tras este plazo, ya es decisión del cliente decidir que opción le resulta más interesante:

  • Cambiarla: puedes elegir cambiarla por cualquier otro modelo de la lista Suzuki enunciada.
  • Devolverla: con esta opción Suzuki te asegura un valor mínimo garantizado y fijado en el momento de la adquisición de la moto.
  • Quedártela: en este caso solo habría que abonar la cuota final (de diferentes maneras posibles, a elección del cliente).

Con este programa de Suzuki, el Suzuki Option, el cliente dispone de las mayores facilidades y una amplia gama de modelos entre los que elegir. Ya sea una opción u otra, el Suzuki Option facilitará todos los trámites y ofrecerá todas las facilidades que el cliente necesite.

Modelos de la promoción