Suzuki on Route, nueva app gratuita de rutas

Suzuki pone en marcha una aplicación web para promover las salidas en moto. “Suzuki On Route” también servirá para organizar quedadas y rutas en moto en grupo.


Si eres de los que te gusta salir a hacer rutas en moto, esto te interesa. Suzuki presenta “Suzuki On Route”, una aplicación web de acceso gratuito en la que puedes compartir tus viajes favoritos y conocer otras rutas subidas por otros moteros. El objetivo de esta plataforma es convertirse en la red social de los moteros que suelen hacer rutas.

Face to face: KTM 1050 Adventure vs Suzuki V-Strom 1000 - Motorbike MagazinePara disfrutar de “Suzuki on Route”, sólo tienes que entrar en la URL www.suzukionroute.es y darte de alta en tan sólo unos segundos, ya que permite el registro mediante Facebook. Después simplemente tendrás que editar tu perfil y empezar a explorar la aplicación.

El usuario tendrá a su disposición multitud de rutas, pero además podrá crear las suyas propias para compartirlas a su vez con los demás. Su uso es muy intuitivo y sencillo, eligiendo puntos de inicio y de llegada además del tipo de moto al que está dirigido el recorrido. También se pueden subir fotografías de la zona. Después se podrá compartir con el resto de usuarios, quienes podrán ver también la duración y los kilómetros aproximados.

Una de las mejores funcionalidades de “Suzuki on Route” es la posibilidad de organizar quedadas, promoviendo así las salidas en moto y realizar rutas en grupo. El sistema tendrá notificaciones de altas y bajas en la quedada que haya organizado.

La app web es utilizable en cualquier dispositivo, especialmente desde el móvil, en el cual utilizará sus sistemas de geolocalización. Ah, ¡y es gratis!

Acceder a Suzuki On Route