Suzuki será la moto oficial de La Vuelta a España 2015, la competición de ciclismo más importante de España y una de las más trascendentales del mundo, durante sus tres semanas de duración.

 

Será el próximo 22 de agosto cuando La Vuelta a España de el pistoletazo de salida desde Puerto Banús; un giro que terminará en Madrid el 13 de septiembre y donde estará presente Suzuki de principio a fin. La marca anuncia que será la moto oficial de la competición.

Las Suzuki V-Strom 650, GSXFA 650 y 1250 serán los modelos que veamos compartiendo asfalto con los corredores durante más de 3.000 km. Y por último, y con una labor más organizativa que de seguimiento de las etapas, también estará la V-Strom 1000.

MBKWeb_Suzuki Vuelta España1La nueva V-Strom 650 será la que más destaque, la principal moto Suzuki de la ronda española, por lo que estará representada por un buen número de unidades. Su protagonismo, a causa de su novedad, buscará mostrar todos sus potenciales, tanto en la adaptación a cualquier terreno, a su seguridad y agilidad.

La moto en su última versión ha mejorado notablemente sus prestaciones, destacando su notablemente imagen más deportiva y una mejorada pantalla que otorgará mayor confort en la conducción. Además, es el modelo de su categoría con mayor capacidad de combustible (20 litros), ha mejorado su embrague y el tacto en el cambio por lo que asegura el buen comportamiento de su motor V-Twin. Todos ellos aspectos fundamentales para La Vuelta.