Suzuki y el RACC impulsan la conducción segura

La Escuela de Conducción Segura Suzuki sigue su camino con el apoyo del RACC. Los cursos se impartirán en Madrid, Barcelona y otros puntos de España desde este otoño.


Aprender a ir en moto conlleva no sólo a saber conducir sino a aprender a hacerlo con seguridad. Suzuki se ha preocupado por este campo y ha iniciado una serie de acciones formativas englobadas en la Escuela de Conducción Segura Suzuki, que potenciará su trayectoria gracias al acuerdo de colaboración con el Real Automóvil Club de Cataluña.

La Escuela realizará cursos en las instalaciones del RACC de Madrid y Barcelona, pero también mediante el camión aula itinerante por distintos puntos de España. El día 1 de octubre será el pistoletazo de salida en Madrid mientras que el día 8 de octubre será el turno de Barcelona. Próximamente, se darán a conocer el resto de fechas y localizaciones.

En cada jornada se impartirán dos cursos, cada uno de ellos limitado a 20 personas y con una duración de 4 horas en las que los participantes aprenderán conceptos clave de conducción de moto tanto de manera teórica como práctica.

El precio total del curso es de 140 €, pero si recoges un cupón numerado en un concesionario oficial Suzuki, tendrás un descuento del 50% en la inscripción. Además, los alumnos recibirán material formativo y un cupón de un 10% de descuento para comprar accesorios originales Suzuki.

Para apuntarte en los cursos, debes llamar al 900 357 357.