Preparación sobre Suzuki GSX-750S Katana

La Suzuki Katana vuelve a servir de tapiz para realizar una preparación de ensueño, esta vez por parte de una casa polaca.


No lo podemos evitar. Somos unos enamorados empedernidos de la Suzuki Katana. La mítica deportiva japonesa vuelve a servir de base para una preparación, en este caso de la casa polaca Cafe Racer Garage. Inevitablemente recuerda a algunas preparaciones que ya hemos visto anteriormente y, aunque ésta es un tanto más modesta, no deja de llamarnos la atención y tener detalles que a cualquier amante de la moto le puede gustar como la combinación de colores o la buena combinación de componentes antiguos y modernos que mejoran su comportamiento sin necesidad de trastocar su estilo ochentero.

Esta moto se basa en el modelo de Suzuki Katana GSX-750S, aunque los componentes provienen de distintas unidades, ya que la moto se ha completado por piezas. Tras dos años de trabajo, la ciudad de Varsovia tiene ahora un nuevo habitante, una Katana con todo el carácter del espectacular modelo ochentero.