La Suzuki Katana llega este año y con un precio competitivo

La Suzuki Katana ha levantado gran expectación por recuperar un nombre y un concepto de moto que revolucionó los años ochenta. Ahora se confirma su precio y su fecha de llegada a los concesionarios.


Es verdad que Suzuki está haciendo cierto ruido con vídeos sobre la nueva Suzuki Katana, pero hasta ahora no teníamos mucha información sobre su llegada al mercado. Incluso, debido a su denominación ‘2020’ en muchas de esas publicaciones, nos hicieron pensar que la deportiva japonesa podría retrasarse hasta la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad, se acaba de confirmar que la nueva Suzuki Katana estará disponible en los concesionarios oficiales ya desde este mes de mayo de 2019. También se ha confirmado el precio de la Suzuki Katana, como podéis comprobar más abajo.

Para los que estén interesados en este modelo, ya se ha creado el sitio web de reserva de la Suzuki Katana www.reservatukatana.es. Junto a esta confirmación, la marca ha anunciado que los 50 primeros que realicen la reserva se llevarán un regalo magnífico formado por un casco Arai QV-Pro Edición Especial Katana y un libro conmemorativo Katana que se entregará junto a la moto, una gran forma de celebrar su lanzamiento en España.

Desde luego, es una gran noticia para los amantes de esta moto que recupera la esencia de la Katana de los años ochenta, con una estética deportiva mezclada con aire retro y líneas futuristas. No podemos dejar de disfrutar de la belleza del faro LED delantero o el portamatrícula trasero anclado al lateral con guardabarros satélite anclado al basculante, único en la gama de Suzuki. El motor de la Suzuki Katana 2020 es el ya probado tetracilíndrico de 999 cc refrigerado por agua heredado de la GSX-R1000 y su gran rendimiento se complementa con los frenos Brembo de anclaje radial y pinzas de 4 pistones delanteros, un sistema de arranque fácil, neumáticos Dunlop e instrumentación full-LED.

Suzuki GSX-S1000 Katana 2019

Motor999 ccPotencia147 cv
Peso215 kgPrecio15.099 €
La Suzuki Katana 2019 llega por fin al catálogo de la marca japonesa. Basada en la GSX-S1000F, se recupera un modelo deportivo mítico que enamoró en los años ochenta. Te contamos sus características.
Ver ficha completa

Reserva ya aquí tu Suzuki Katana