La Suzuki Katana 2020 recibe dos colores nuevos

Desde Suzuki Japón han mostrado dos nuevos colores para la Suzuki Katana 2020 por su conmemoración del 100 aniversario. Hace poco vimos una nueva decoración por el mismo motivo para la GSX-R1000R y ahora descubrimos un negro con detalles dorados y un rojo elegante para la Katana 2020.


La Suzuki Katana 2020 recibe dos nuevos colores por el 100 aniversario de la marca de Hamamatsu. HAce poco vimos la misma noticia pero con su buque insignia, la GSX-R1000R, que también recibía un decoración especial por el 100 aniversario de Suzuki. Ahora es el turno de la Katana, una moto emblemática que hasta ahora solo la encontrábamos en dos colores.

Sin duda alguna, el rojo elegante que ha recibido la Suzuki Katana 2020 con los detalles dorados y las inscripciones especiales por ser la versión 100 aniversario de la marca, son todo un acierto, aunque la decoración en negro con detalles dorados también es del agrado de muchos seguidores, aunque no sorprende mucho pues ya había una decoración en negro de la Katana 2020.

El 100 aniversario de la marca seguramente también nos traiga nuevas decoraciones en más modelos, pero por ahora se han remitido a dos de sus modelos más icónicos, la GSX-R1000R y la Katana. Tampoco sabemos si estas decoraciones llegarán al mercado europeo, pues parecen estar reservadas para el mercado japonés, por ahora. Esto se debe a que, en el caso de la Katana, las nuevas decoraciones aún se encuentran bajo estudio de mercado, esperando una buena aceptación del usuario para confirmar su venta.

Por ahora la decoración "Candy red", la roja para nosotros, es la que más popularidad ha ganado, dejando en segundon plano a la decoración "Matt black" de la Suzuki Katana.

Deja un comentario

Volver a la home