Ya disponible la Suzuki Katana 2019

La Suzuki Katana 2019 ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca japonesa en España a un precio de lanzamiento muy interesante para el retorno de este mito.


Seguro que no nos equivocamos si afirmamos que estamos ante una de las motos más esperadas. Para todos aquéllos que no 'podían dormir' pensando en ella, ya podéis estar tranquilos, porque la Suzuki Katana 2019 ya está en los concesionarios. El legendario nombre vuelve a estar en el catálogo de la marca japonesa y, después de probar la Suzuki Katana, os podemos decir que lo hace con lealtad al mito.

Está disponible en dos esquemas de color (negro brillante glaseado y plata mistic metalizado) con un precio especial de lanzamiento de 15.099 €.

La Suzuki Katana 2019 se caracteriza por su espectacular estética haciendo una especial referencia al modelo de los ochenta, pero con una interpretación mucho más contemporánea, donde al agresivo frontal se combina con detalles como el guardabarros trasero anclado al basculante.

En sus características podemos ver el desarrollo de este modelo, con un motor de 4 cilindros de 999 cc refrigerado por agua heredado de la GSX-R1000, frenos delanteros Brembo radiales de 4 pistones, sistema de arranque fácil, faro LED o la instrumentación totalmente LCD.

Para descubrir la Suzuki Katana, te recomendamos descubrirla en su ficha técnica y en nuestra prueba de conducción: