Kits Suzuki Katana 125 para GSX-S y GSX-R 125 en Japón

Nuevos kits de carenados para convertir tu Suzuki GSX-S o GSX-R 125 en una Suzuki Katana 125. De este modo todos los amantes del reciente modelo de Hammamatsu con el carnet A1 o B podrían hacerse con una réplica estética sobre su GSX de 125 cc.


La Suzuki Katana ha regresado este año tras un largo letardo, cautivando miradas y gustos de muchos moteros, pero su única comercialización en una cilindrada tan grande la priva de un mercado más amplio. Para ello en Japón han diseñado un kit de carenados para las Suzuki GSX-S125 y GSX-R125 que busca replicar al modelo original de alta cilindrada (GSX-S1000 Katana), y así poder acercar el mítico modelo a todos los usuarios del carnet A1 o B.

Estos kits de carenados serán fabricados por Yoshimura y Atec, pues aún están en fase de desarrollo, y contarán con todo el carenado frontal, cúpula, una óptica LED, carenados laterales, colín y depósito. Además, al ser Yoshimura uno de los creadores de este kit, ofrecerá también un interesante silencioso en fibra de carbono para sacarle un poco de rugido al pequeño 125.

Este concepto nos recuerda muy de cerca al realizado por Japan Legends, la empresa española que diseñó un kit de carenados específicos para convertir tu Kawasaki Z900 en una réplica de la ZXR750.

En un principio los carenados solo estarán disponibles en la decoración negra de la Suzuki GSX-S1000 Katana, aunque seguramente salga también una versión plata. Esperamos ansiosos la llegada de estos carenados a nuestros distribuidores Yoshimura Europa, donde estamos seguros que muchos usuarios esperan con gran énfasis este kit de conversión réplica Katana.