Interesante servicio

Suzuki presenta "Home to Home", un servicio de recogida y entrega de motocicletas para facilitar las gestiones del cliente que necesita llevar su vehículo al taller oficial.


Suzuki ha puesto en marcha un servicio de recogida y/o entrega de motocicletas "Home to Home" para hacerte la vida más fácil en tu día a día con tu vehículo. Es un servicio que, además de recoger y entregar la moto, incluye también la gestión de la documentación y el seguro del transporte del vehículo. Está pensado para facilitar al máximo la experiencia y descargarte de las gestiones más farragosas y que no malgasten tu tiempo.

El servicio "Home to Home" se ha desarrollado en asociación con diferentes empresas especializadas y con gran experiencia en el sector, con experiencia en la gestión de programas de garantía mecánica, transporte de motocicletas y asistencia en carretera, respectivamente.

Se trata de un acuerdo, por tanto, con las máximas garantías, que permite ofrecer un servicio “puerta a puerta” a los clientes si quieren llevar su moto al concesionario para realizar un trabajo de mantenimiento o la reparación del vehículo.

El servicio de recogida o entrega se puede realizar donde lo solicite el cliente, ya sea el domicilio o en la dirección que se indique. Este servicio incluye un precio especial, seguro de transporte y la gestión de la documentación necesaria.

Para solicitarlo, el cliente tiene que hacerlo a través de un concesionario oficial de Suzuki en un plazo mínimo de 48 horas para poder gestionarlo.

Deja una respuesta

Volver a la home