¡Única en el mundo!

Sylvain Guintoli ha recibido como regalo de la fábrica japonesa una Suzuki Hayabusa decorada con los colores del equipo SERT del Mundial de Resistencia. ¡Os dejamos algunas fotos de esta única y espectacular unidad existente!


La marca japonesa ha tenido un bonito detalle con uno de sus pilotos más veteranos, el francés Sylvain Guintoli. El ahora competidor en el equipo oficial en el Mundial de Resistencia y expiloto de MotoGP ha recibido nada menos que toda una Suzuki Hayabusa, una unidad única en el mundo que viene pintada con los colores que monta su Suzuki GSX-R1000R del Yosimura SERT Motul que comparte con Gregg Black y Xavier Simeon, una decoración realmente espectacular.

«Tengo que agradecer a Suzuki por esta preciosa moto que sirve para celebrar los éxitos que hemos tenido en los últimos años», según las palabras de Sylvain Guintoli recogidas por MCN el día que se le entregó la hiper-bike en Donington. Además, añadiço algunas sensaciones a bordo de la bestia japonesa: «La respuesta del acelerador es tan lineal y la entrega es tan suave que inspira mucha confianza para acelerar más».

La pena de todo esto es que esta Suzuki Hayabusa de 1340 cc y 190 cv será una única unidad y no habrá ninguna tirada a modo de edición especial o similar... ¡Qué gran error!

¡Os dejamos algunas fotos de esta preciosidad!