Las 45 unidades ya tienen dueño

Las 45 unidades de la Suzuki Hayabusa 2021 destinadas a España en una primera remesa ya tienen dueño. La hiperdeportiva rompe las previsiones para un modelo de altas prestaciones que ronda los 22 mil euros.


No estamos hablando de grandes números, ya que son modelos bastante exclusivos y un segmento el de las hiperbikes que no es precisamente el que más cuota puede acaparar en el mercado. Sin embargo, el retorno de un mito como lo es la Suzuki Hayabusa 2021 ha levantado pasiones. Tanto que las 45 primeras unidades que han llegado a España ya tienen dueño, lo que ha sido un espectacular éxito teniendo en cuenta lo que es para una moto que roza los 22 mil euros de precio.

Más sorprendente es que este fenómeno se ha dado también en la India, un país con muchísimas motos, pero con un nivel y estilo de vida que hace que los vehículos sean más modestos y de menores cilindradas. Aun así, las 101 unidades que allí se destinaron, ya tuvieron dueño en las primeras 24 horas de venta...

En cualquier caso, el lanzamiento de la Suzuki Hayabusa 2021 ha sido 'la bomba', sobre todo en Europa, donde llevaba varios años lejos del catálogo. Parece que el título de 'la moto más rápida del mundo' acuñado en la primera edición sigue dándole ese áurea de moto mítica, incluso a día de hoy, cuando ninguna moto supera los 300 km/h por convención entre las marcas.

Su retorno ha sido ruidoso y aunque sus cifras no son todo lo apabullantes como para poner el mercado patas arriba (190 cv a 9700 rpm y 264 kg en orden de marcha), sí que presenta una interesante evolución en el apartado electrónico, lo que la convierte en la Hayabusa más puntera de la historia, un aliciente más para los amantes de los mitos sobre ruedas.

En breve pasará por nuestras manos una unidad de prensa de la Suzuki Hayabusa 2021, una moto que, por lo que parece, sigue estando en nuestros corazones. ¡Tranquilos! Desde Suzuki Moto España, nos aseguran que todavía quedan unidades por entregar en los concesionarios que no tienen cliente final (¡date prisa!) y que más adelante llegarán más unidades del 'halcón' japonés...

Deja una respuesta

Volver a la home