Kardesign vuelve con un montaje de Suzuki GSX-R1000R

El conocido diseñador Kardesign vuelve a proponer un posible nuevo modelo, en este caso una remodelación de la Suzuki GSX-R1000R, la superbike de la marca de Hamamatsu.


Hoy estamos ante un curioso montaje por ordenador, como en muchas otras ocasiones, de la mano del estudio de diseño Kardesign. La protagonista de hoy es la Suzuki GSX-R1000R, que recibe unos cambios estéticos muy acordes a la nueva Suzuki GSX-R1300 Hayabusa.

En otras ocasiones hemos visto como los bocetos y montajes del diseñador del estudio Kardesign, Kar Lee,  vaticinaba un nuevo modelo, o incluso sugería la línea estética que tendría dicho nuevo modelo. Otras veces nos hemos encontrado con montajes más sencillos donde simplemente super posiciona imágenes o partes de una moto sobre otra.

En el caso que hoy nos reúne, esta remodelación de Suzuki GSX-R1000R 2022 puede ser un interesante trabajo especulativo, o si analizamos con interés, veremos que no se trata más que el modelo actual con el frontal de la nueva Suzuki Hayabusa 2021 y una adaptación de su colin trasero. Por otro lado encontramos una disposición muy horizontal del amortiguador trasero junto a un basculante propio del modelo. También vemos un depósito muy similar al de su prototipo de MotoGP y un tren delantero con botella externa.

Veremos si Suzuki renueva su punta de lanza en el segmento superbike, pues lleva ya 4 años sin actualizaciones más allá de cambios gráficos. Esperemos que estos montajes o especulaciones en la red se transmitan como peticiones a Suzuki de sacar una nueva GSX-R1000R, sobre todo después de haber ganado el Campeonato del Mundo de Velocidad, also known as MotoGP.

Deja una respuesta

Volver a la home