Suzuki oferta su exitosa GSX-S750 A2 con escape Yoshimura por un precio excepcional
La Suzuki GSX-S750 A2 tiene ahora un precio único con el escape Yoshimura de fibra de carnono. Esta promoción estará solo disponible hasta fin de existencias en los modelos blanco glaciar por un precio de 8999 euros.
Suzuki ofrece ahora su exitosa naked para el carnet A2, la Suzuki GSX-S750 A2 Yoshimura Edition a un precio de infarto: 8.999 euros.
Suzuki ofrece esta oferta única hasta fin de existencias de su modelo GSX-S750 A2 en color blanco glaciar. La GSX-S750 es una opción muy acertada para todos aquellos que busquen rendimiento, deportividad, y un motor derivado de la GSX-R pero apto para ser conducido con el carnet A2. Además, ya viene incorporada con un escape de fibra de carbono especial Yoshimura, otorgándole el característico sonido "tetra" que solo los motores de altas revoluciones de 4 cilindros pueden ofrecer.
La Suzuki GSX-S750 A2 destaca por equilibrio y ratio de peso/potencia, con una cilindrada perfecta, por debajo de las pesadas 1000 cc y por encima de las 600 cc (generalmente bicilíndricas) ofreciendo unas sensaciones únicas sin rival. Además es destacable su sistema de encendido Easy Start que logra un arranque inmediato a un solo toque de botoón o el asistente de salida a bajas rpm, que facilita la salida en parado en cualquier situación, manteniendo el motor a un régimen mínimo cuando se sincroniza la salida con el embrague, evitando de este modo que se cale o traquetee. También dispone de control de tracción con tres niveles regulables, de mayor a menor intrusividad, para una conducción más deportiva o más segura bajo condiciones adversas o de baja adherencia.
Suzuki GSX-S750 A2 2019
Motor | 749 cc | Potencia | 47 cv |
Peso | 213 kg | Precio | 9.199 € |
El motor de la Suzuki GSX-S750 es una evolución del conocido 4 en línea de la GSX-R, con un sistema de escape 4-2-1 que se une a un silencioso final de fibra de carbono de la marca Yoshimura, único de esta edición especial.
Sin duda alguna se trata de una naked de corte muy deportivo, con ayudas para los usuarios del carnet A2, con un toque especial gracias a este silencios Yoshimura de fibra de carbono y a un precio especial de 8.999 euros.