Con la llegada del modelo y el verano, promoción especial de la Suzuki GSX-S750

Acércate a la red de concesionarios de Suzuki para conocer de primera mano las nuevas y exclusivas condiciones para hacerte con la nueva Suzuki GSX-S750, uno de los modelos más exitosos del segmento en su corta vida. Tienes hasta el 31 de julio para arovechar la promoción.



La Suzuki GSX-S750 está siendo una de las sensaciones de la marca japonesa tras su puesta de largo esta temporada. Sus prestaciones, su rendimiento y su belleza han atraído las miradas de muchos nuevos usuarios de este modelo. Además Suzuki ha creado unas nuevas condiciones para que pueda ser tuya este verano con una promoción especial hasta el 31 de julio que tienes que conocer en los concesionarios oficiales.

Suzuki GSX-S750 2017

Motor749 ccPotencia112,50 cv
Peso213 kgPrecio9.199 €
La nueva Suzuki GSX-S750 llega al mercado para unirse a la gama GSX-S1000 que Suzuki lanzó en 2015. Pero la realidad es que no se trata de una moto nueva, sino un rediseño de la GSR750; pero este cambio de imagen ha venido unido a un incremento de prestaciones y a modificaciones que le permiten superar la normativa Euro IV.
Ver ficha completa

La naked de medio peso cuenta con el mítico cuatro cilindros en línea de 114 cv revisado para este nuevo modelo. Ahora llega dosificado por un efectivo control de tracción de tres niveles, montado en un chasis de doble viga con nueva horquilla Kayaba y frenos de anclaje radial. Por supuesto, el diseño también es característico de esta Suzuki GSX-S750, con cierta actitud agresiva. Cuenta con instrumentación digital y dice adiós a vibraciones, además de que el piloto se encuenta en una posición cómoda, natural y con un toque de deportividad.

Aprovecha y acércate a un concesionario oficial para hacerte con la nueva Suzuki GSX-S750 con unas interesantes condiciones.