Espectacular versión para circuito de la Suzuki GSX-R1000R

Esta Suzuki GSX-R1000R Ryuyo es una edición limitada que ha desarrollado Suzuki Italia.


En Suzuki Italia, se han puesto manos a la obra para realizar una espectacular versión de carreras de la Suzuki GSX-R1000R. Y la han llamado Ryuyo, un homenaje al circuito japonés del mismo nombre y que sirve de escenario para las pruebas de la marca. Un circuito que se construyó en los años 50 para reproducir las condiciones más difíciles y desafiantes y así desarrollar sus productos.

Esta GSX-R1000R Ryuyo es un modelo exclusivo para circuito, con carenados en fibra de carbono y con los mejores componentes para mejorar el rendimiento. Yoshimura firma la electrónica y el escape, Öhlins las suspensiones o Brembo los frenos, lo que indica que no se ha escatimado en la búsqueda del mejor rendimiento a la hora de poner esta moto en la pista.

Suzuki GSX-R1000R 2017

Motor999,80 ccPotencia202 cv
Peso203 kgPrecio20.999 €
La Suzuki GSX-R1000R 2017, también conocida como GSX-RR, ha sido una grata sorpresa, pues cuando todo el mundo ya sabía que llegaría una nueva versión de esta superbike, la firma japonesa ha presentado dos… Realmente se trata de una versión con algunos componentes extra respecto al modelo base, pero esta moto supone un hito en la historia de este exitoso modelo.
Ver ficha completa

El motor gana potencia y llega hasta los 212 cv, con un par de 125 Nm, lo que supone 10 cv más que el modelo de serie. Además, se ha logrado reducir el peso hasta los 168 kilos, algo que mejora, y mucho, su rendimiento en pista. Será una edición limitada de sólo 20 unidades, y la presentarán el 10 de noviembre en el Salón de Milán, pero sólo estará a la venta en Italia y a un precio de 29.900 €. No te pierdas la espectacular galería de fotos, ni el vídeo.