Edición especial de la Suzuki GSX-R1000/R para conmemorar su centenario

Suzuki GSX-R1000 y GSX-R1000R 100º aniversario. Esa es la edición especial que la marca de Hamamatsu lanza conmemorando su centenario y que tendrá los mismos colores que lucen actualmente las GSX-RR de Álex Rins y Joan Mir en MotoGP.


El 2020 es un año de celebración para Suzuki. La marca de Hamamatsu vive ni más ni menos que su 100º aniversario y han querido dejar constancia de ello tanto en el mundo de la competición como en la calle.

Ya en MotoGP estrenaron una 'nueva' decoración en azul y gris para conmemorar este centenario, un diseño que era un guiño a las primeras Suzuki presentes en los Grandes Premios en la década de los 60.

Dicha decoración ha sido un auténtico acierto y a partir de ahora también estará disponible en la calle. ¿Y con qué modelo? Pues como no podía ser de otra manera, son la Suzuki GSX-R1000 y GSX-R1000R las que toman estos colores con una edición limitada que Suzuki acaba de anunciar con motivo del 100º aniversario.

La decoración es el único toque distintivo de esta edición especial que llega equipada totalmente igual que la GSX-R1000R de serie, tanto en la parte ciclo como en el motor.

Álex Rins y Joan Mir, los dos pilotos oficiales de Suzuki en MotoGP, pudieron 'medirse' a esta GSX-R1000 del 100º aniversario en Sepang, donde el pasado mes de febrero la marca de Hamamatsu presentó sus nuevos colores para la categoría reina.

Siguiendo la información que publica Suzuki en el siguiente vídeo, parece que esta decoración especial del centenario podría llegar por completo a la gama GSX-R (GSX-R1000/750/600/125) como una edición limitada. Aquí tienes todas las fotos y el vídeo de cómo lucen estos colores conmemorativos.

 

Vídeo y fotos: Suzuki GSX-R1000 y Suzuki GSX-R1000R 100 aniversario


Deja un comentario

Volver a la home