Hazte con una Suzuki GSX-R1000 con escape Yoshimura de serie

Si te haces con una Suzuki GSX-R1000 en su versión estándar, ahora te viene con un escape Yoshimura de regalo. Aprovecha esta promoción hasta fin de existencias.


Los amantes de las superdeportivas pueden aprovechar que Suzuki ha lanzado una interesante promoción en uno de sus modelos más icónicos. Ahora, la versión estándar de la Suzuki GSX-R1000 viene equipada con un escape Yoshimura de serie. Se trata de un accesorio que eleva el rendimiento de la hiperdeportiva y por el que no tienes que desembolsar ni un euro más ya que viene de regalo por el mismo precio. Además, el escape Yoshimura le da un toque estético aún más deportivo y un sonido más agresivo.

El modelo cuenta ya con 33 años y tras la remodelación de 2017, la GSX-R1000 está causando sensación para los aficionados de los modelos más radicales. Se trata de la GSX-R1000 más potente de la historia, lo que se convierte en una descarga de adrenalina como nunca antes por sus enérgicas aceleraciones.

Pero lo que más sorprende de la última Suzuki GSX-R1000 es su paquete tecnológico, muchos de sus elementos heredados de la competición. Hay que destacar algunas señas de identidad como el sistema de distribución variable Suzuki Racing VVT (Variable Valve Timing system), los Finger follower o árboles de levas huecos, el encendido regular del motor o un nuevo sistema de embrague SCAS (Suzuki Clutch Assist System). Todo esto se traduce en una mayor suavidad y seguridad, que además se enmarca en un chasis totalmente renovado.

Hazte pronto con la Suzuki GSX-R1000 estándar con el escape Yoshimura, ya que la promoción es válida hasta el fin de existencias.

Versiones Suzuki GSX-R1000