Espectacular y asombrosa preparación sobre una Suzuki GSX-R 1100 "89.

Suzuki GSX-R 1100 Venom, así es como se llama está increíble preparación con estética Venom y corazón Gixxer de Luciano Consolini.


Espectacular preparación "Venom" sobre esta Suzuki GSX-R 1100 de 1989 de Luciano Consolini. La Gixxer de final de los 80 es una de esas motos que mejor encarna el espíritu de las carreras SBK y Endurance. Sin duda, toda una Japan Legends que ha recibido una fina y artística mano de artesanía pura. Los logos de Yoshimura, la elección de colores y la gráfica tan plana y sutil, pero llamativa a la vez, junto a una óptica moderna tipo endurance, hacen de esta máquina una verdadera obra de arte.

Sin duda, Luciano Consolini logra recrear la atmósfera neo-retro con una espectacular sesión de fotos que a continuación te dejamos. Mecánicamente respeta bastante el modelo original, el trabajo principal se debe a la pintura y fabricación del carenado. El chasis también se ha pintado por completo, otorgándole esa imagen retro-futurista que logran las deportivas antiguas con chasis de color negro.