Así sería la Suzuki Recursion de calle

Vuelven ciertos rumores sobre la llegada del modelo de calle del Suzuki Recursion Concept, un prototipo que en su versión comercial podría llamarse Suzuki GSX-700T, según algunas informaciones.



motor-suzuki-xe7Vuelven los rumores sobre la llegada de un nuevo modelo sobrealimentado al catálogo de la marca de Hamamatsu. Los compañeros de Autoby han querido aplicar por ordenador algunas informaciones que dicen tener sobre esta posible nueva especie. Se llamará Suzuki GSX-700T, un nombre que se filtró hace unas semanas tras una reunión de distribuidores en Grecia en la que se hablaba de futuros modelos. La letra ‘T’ podría referirse a ‘Turbo’, ya que no es una letra utilizada en los nombres de Suzuki habitualmente.

No sería una sorpresa del todo. Hace unos años, la marca japonesa ya enseñó el motor sobrealimentado XE7 montado sobre el prototipo Suzuki Recursion Concept, un modelo sobre el que tenemos esta imagen modificada con detalles de la homologación.

La Suzuki Recursion apareció en el salón de Tokio hace ya 4 años. Esta semana el evento japonés abre sus puertas. ¿Tendremos nuevas noticias sobre el modelo sobrealimentado de Suzuki? Nos encantaría…