Pack de entradas Suzuki para el Gran Premio de Jerez

Compra entradas para el Gran Premio de España de MotoGP con Suzuki. Entre el 5 y el 7 de mayo, disfruta de las carreras en la tribuna X-3 y aprovecha las ventajas del pack que ha preparado Suzuki.



Ya queda menos para una de las citas más esperadas del calendario de MotoGP. El Gran Premio de España llenará el Circuito de Jerez de aficionados para vivir las carreras de la manera más pasional. Además, lo puedes vivir con Suzuki, cuyo equipo se ha renovado con Álex Rins y Andrea Iannone. Como ya es habitual, Suzuki quiere invitar a sus fans a vibrar con el equipo durante la cita jerezana que se disputa entre el 5 y el 7 de mayo.

La marca japonesa ha lanzado una promoción mediante la cual, por un precio de 99 €, tendrás acceso a la grada X-3 durante los tres días. Además, tendrás derecho a parking exclusivo, servicio de guardacascos y diferentes obsequios conmemorativos de Suzuki (camiseta y gorra) para crear una tribuna azul espectacular.

Para comprar este pack Suzuki de MotoGP en Jerez, puedes llamar al 913 470 369 (de lunes a viernes de 10 a 14h) o escribir al mail suzukimotogp@mpib.es.