La nueva Suzuki Address ya está disponible y a la venta en todos los concesionarios oficiales de la marca. Bautizada como uno de los modelos más ágiles del mercado, de los que menos consumen y a un precio muy reducido -1.990 euros-. Otra novedad que llega nueva a los concesionarios es la renovada GSR 750 -ahora GSR 750Z-, la sport roadster de Suzuki muestra nuevos acabados en azul y blanco y la tienes por tan solo 7.599 euros en su versión estándar y en 8.199 euros en la versión con ABS.

 

Nueva Suzuki GSR 750Z

Suzuki GSR 750ZYa se puede encontrar en los concesionarios oficiales Suzuki la nueva GSR 750Z, que sorprenderá por su llamativo acabado en azul y blanco. Y es que la naked de Suzuki rinde homenaje a los colores tradicionales de los modelos de carreras de la marca japonesa, al mismo tiempo que incorpora nuevos anodizados en la cadena, la horquilla delantera y el amortiguador trasero. En cuanto a comportamiento, la GSR 750Z mezcla a la perfección deportividad y una gran adaptabilidad a cualquier tipo de escenario.

Este nuevo modelo está disponible a un precio muy interesante, que gracias a una promoción de bienvenida se sitúa en 7.599 euros en su versión estándar y en 8.199 euros en la versión con ABS.

Suzuki Address110

Suzuki Address 110Por 1.990 euros puedes conseguir la nueva Suzuki Address para conquistar la ciudad. Ya sea por su agilidad, por su bajísimo consumo o por su reducido coste de adquisición, la nueva Address 110 se posiciona como uno de los modelos más atractivos del mercado.

Sus ruedas de gran diámetro le proporcionan una buena estabilidad, mientras que ofrece un generoso hueco bajo el asiento capaz de alojar un casco integral –algo poco habitual en un scooter de rueda alta–, dos argumentos que se unen a los citados anteriormente para convertirse en una perfecta compañera para todos los días.

 

 

Deja una respuesta

Volver a la home