Suzuki ofrece unas nuevas condiciones de financiación para su Suzuki Address, el scooter de rueda alta con el que la firma japonesa quiere dominar en uno de los segmentos con mayor acogida en el mercado.


Nuevo plan de financiación de Suzuki para el Suzuki Address. Te puedes hacer con el scooter de rueda alta de la marca de Hamamatsu por 75 euros al mes -24 cuotas, entrada de 249 euros, TIN 0%, TAE 0%- y con un interés del 0% gracias a estas nuevas condiciones, que te permiten poder pagarla en sólo dos años.

El Suzuki Address ofrece el consumo más bajo de su categoría -1,96 litros a los 100, con una autonomía de 255 kilómetros- y es un compañero perfecto para el día a día, gracias a otros detalles como su amplia capacidad bajo el asiento y sus guanteras delanteras.

Estéticamente también te llamará la atención por su estilizada silueta y su integrada óptica delantera. Además, cuenta con rueda de 14 pulgadas y unas llantas de fundición de aluminio que reducen el peso total de la moto. Todo ello en un scooter que tiene una altura de asiento de sólo 750 mm.

El Suzuki Address está disponible en tres colores (plata hielo metalizado, negro titán y blanco brillante) y cuenta además con una amplia variedad de accesorios originales. Gracias a esta nueva oferta de financiación, puedes hacerte con él por un coste muy reducido al mes.

Puedes probarla y encontrar más información en el concesionario Suzuki más cercano