Suzuki apuesta por la novedad y la renovación de su rueda alta, el Suzuki Address. Nuevo diseño, nuevo equipamiento y nueva filosofía con la que conquistar a uno de los públicos más exigentes del mercado español, pero también el más numeroso. El Address llega para sustituir al Suzuki Sixteen, con la diferencia de que el nuevo rueda alta presenta 110cc de cubicaje.

«La casa de Hamamatsu ha apostado por un nuevo modelo con el que encaramarse como uno de los rueda alta más reclamados del mercado. En su contra juega la cilindrada, pero su consumo, contenido precio y renovadas prestaciones, son muchos motivos por los que acudir al concesionario para hacerte con uno de ellos».

El Suzuki Address ha llegado con la intención de competir con los mejores rueda alta de nuestro país. Por prestaciones, diseño y filosofía, dos rivales duros a los que tiene que hacer frente son el Peugeot Tweet 125 y el Honda Vision 110, este último comparte la misma cilindrada que el Suzuki Address, de forma que podemos considerarle como su rival más directo.

El consumidor objetivo del Suzuki Address es un usuario que busca darle un uso puramente urbano a su scooter. No en vano, las limitaciones técnicas del Address, con su corta cilindrada y potencia, no invitan a sacarlo de la urbe, ya que los desplazamientos por autopista se nos pueden hacer cuesta arriba. Eso sí, dándole un uso correcto, te sorprenderá su consumo tan reducido, uno de sus puntos fuertes.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Peso, consumo y precio

LO PEOR

Gama de colores y frenos

 

Ver vídeo, fotos e información técnica completa del Suzuki Address

Highlights técnicos

PotenciaN.D.
Precio1.990 euros
Capacidad de cargaun casco jet
Capacidad combustible 5,2 l
ConsumoN.D.
Peso97 kg

Los rivales del Suzuki Address