Suzuki tiene en a recámara un scooter que llega dispuesto a plantar cara a los modelos más económicos del mercado, el nuevo Address 2015. Este scooter, valorado en sólo 1.990 euros, se presenta como uno de los modelos más eficientes de su segmento, capaz de lograr cifras de consumo de hasta 1,96 litro a los 100 km.

 

Esta es la carta de presentación de un scooter que podrías llevarte a casa de regalo si vas al Salón de la Moto de Barcelona y rellenas un sencillo formulario en el stand que Suzuki tendrá en La Farga de l’Hospitalet.

Las cifras de consumo y su autonomía -de hasta 255 kilómetros- no son sus únicos argumentos, puesto que este modelo goza de una excelente agilidad, una gran capacidad de carga y un bonito diseño, aspectos que han sido destacados como los más importantes para los usuarios que se desplazan a diario por la ciudad.

Ya sabes, si quieres conocer un poco más de cerca este scooter y tener la posibilidad de ganar uno completamente gratis, no dejes de pasarte por el stand de Suzuki este fin de semana.

Deja una respuesta

Volver a la home