Suzuki deja el Mundial de Motocross

Suzuki no correrá el Mundial de Motocross de manera oficial, tanto en MXGP como en MX2, a partir del año que viene. La marca japonesa quiere reubicar sus esfuerzos en otros campos.



Suzuki ha decidido suspender su actividad en el Mundial de Motocross a partir de 2018. Así lo ha anunciado la marca en un comunicado en el que alega que se ha tomado la decisión después de analizar la situación para reenfocarse en su ‘core business’ y reestructurar su negocio principal.

Esta decisión no afecta a su producción, ya que seguirá fabricando y dando la asistencia al cliente de las Suzuki RM-Z250 y Suzuki RM-Z450 en todo el mundo.

A pesar de esta noticia, Suzuki se mantiene en otras competiciones de gran nivel como MotoGP o el Mundial de Resistencia.

Son tiempos de evolución en las competiciones. Si en estos días el Mundial de Enduro va a decir adiós a KTM, ahora es en el campeonato del mundo de Motocross, donde tanto en MXGP como en MX2 no tendremos pilotos oficiales Suzuki.

Suzuki RM-Z450 2018

Motor449 ccPotenciaN.D.
Peso112 kgPrecio8.999 €
La Suzuki RM-Z450 llega en 2018 como una 'cuatro y medio' de motocross totalmente nueva. Nuevo motor, nuevo chasis y nueva decoración, pero el mismo objetivo de ser la más rápida en la pista, con mayor potencia, mayor ligereza y mejor manejabilidad.
Ver ficha completa

Suzuki RM-Z250 2017

Motor249 ccPotenciaN.D.
Peso106 kgPrecio8.350 €
Ficha técnica, precio, fotos y detalles de la Suzuki RM-Z250 2017 de motocross.
Ver ficha completa