Suzuki ha lanzado en el Salón de la moto de Tokio lo que podríamos denominar como una vieja conocida, la Suzuki SV650X 2018, una moto que se presentó a comienzos de 2017 como un prototipo basado en la conocida SV650. Un soplo de aire fresco para un modelo que ya ha demostrado que ofrece un excelente comportamiento.

Suzuki SV650X 2018

La Suzuki SV650 es de esas motos que no te terminan de enamorar hasta que no la pruebas y, en ese momento, descubres en ella una moto que tiene caracter, que funciona a las mil maravillas y que es capaz de ofrecerte sensaciones mucho más divertidas de lo que te imaginabas antes de pasar la pierna por encima de ella.

Por eso Suzuki ha decidido lanzar la nueva versión X -también conocida como Rally- que enfatiza la cara más divertida de este modelo japonés. Con algunas modificaciones estéticas, y una posición de conducción más agresiva, esta nueva versión hacer honor a las carreras de tipo Rally de comienzos de siglo, donde los vehículos más robustos y polivalentes marcaban la diferencia en los resultados.

Suzuki SV650X 2018

Motor649 ccPotencia76 cv
PesoN.D.Precio7.299 €
La Suzuki SV650X es una versión que llega en 2018 con un estilo café-racer y clásico muy conseguido gracias a una serie de accesorios de interesante estilo y aprovechando el buen hacer de la saga SV.
Ver ficha completa