Suzuki en el salón Vive la Moto

Suzuki tiene un gran stand en el salón Vive la Moto deMadrid, donde podrás encontrar novedades como la nueva SV650X y el scooter Address, entre toda su gran gama.


Estamos asistiendo al salón Vive la Moto de Madrid y está siendo un evento muy interesante donde estamos viendo todas las novedades y nuevas gamas de los fabricantes. El IFEMA se está llenando de ambiente motero y así estará durante todo el fin de semana. Suzuki no podía faltar a la cita para dar a conocer toda su gama, entre la que hay que destacar uno de sus nuevos modelos, la nueva Suzuki SV650X. Gracias a la nueva corriente amante de lo retro, se ha tomado como referencia la SV, una de las motos de más éxito de las últimas dos décadas en la marca japonesa.

También hemos visto el nuevo Suzuki Address, uno de los scooter de rueda alta que mejor se mueven por la ciudad, y el nuevo Suzuki Burgman 400, un scooter práctico y potente que está entre nuestros favoritos del mercado. Irremediablemente se te irán los ojos a la brutal Suzuki GSX-R1000, pero también a la potente GSX-S1000, entre otros interesantes modelos de la amplia gama de Suzuki.

Si vas este fin de semana a Vive la Moto, te recomendamos pasar por el stand de Suzuki, situado en el pabellón 12.

Suzuki SV650X 2018

Motor649 ccPotencia76 cv
PesoN.D.Precio7.299 €
La Suzuki SV650X es una versión que llega en 2018 con un estilo café-racer y clásico muy conseguido gracias a una serie de accesorios de interesante estilo y aprovechando el buen hacer de la saga SV.
Ver ficha completa

Motos Suzuki